Marketing Digital y Social Media

Arquideas lanza su renovada plataforma con muchas novedades

SHARE
, / 579 0

 

 

Arquideas.net es una plataforma online para los amantes de la arquitectura y el diseño,  el objetivo principal de sus concursos es dar a conocer a los jóvenes profesionales internacionalmente, a través del desarrollo de proyectos creativos.   Ésta herramienta no solo permite inscribirse en sus concursos, ahora, también te permite ser miembro de una comunidad, compartir  tus proyectos,  subir artículos y muchas otras opciones que te harán establecer comunicación con profesionales de todo el mundo.

Actualmente, Arquideas cuenta con más de 4.500 usuarios registrados y con más de 12.000 seguidores en Facebook y Twitter, está creciendo rápidamente gracias al compromiso adquirido por sus creadores Raúl Domínguez, Javier Molowny y Rodrigo Makin, personas que han demostrado que se puede ir más allá de las fronteras Canarias con muchas ganas y trabajo, además, estos grandes emprendedores se  rodean de los mejores profesionales dentro y fuera de las Islas, lo que permite dar  difusión y potenciar al crecimiento de éste  proyecto.

 

www_arquideas_net

 

 

¿Tienes un proyecto emprendedor, creativo e innovador? Escríbeme un mail o déjame un comentario para darle difusión ¡Tú esfuerzo lo merece!

Comentario

Your email address will not be published.