Marketing Digital y Social Media

DIANA PUBLICIDAD desarrolla una aplicación para geolocalizar las vallas y ver su disponibilidad en tiempo real

SHARE
, / 537 1
Marketing online canarias

www.dianapublicidad.com

Diana Publicidad, en su voluntad de ayudar y aconsejar a sus clientes a tomar la mejor decisión para sus campañas de publicidad, ha mejorado la información que aporta en su web sobre los distintos soportes de publicidad exterior que explota. Con la ayuda de la empresa Geodos, Planificación y Servicios, y aprovechando la tecnología que facilita Google Maps, ha elaborado un mapa donde se encuentran geolocalizadas todas  las vallas gestionadas por la empresa, además de saber en tiempo real cuales están disponibles en ese momento, con actualizaciones semanales. Para ello se ayuda de un sistema de colores muy intuitivo que informa sobre la disponibilidad de cada una de las vallas, incluyendo además una fotografía de la misma para que el visitante tenga una mejor idea de la ubicación y de la zona de influencia del soporte.

Marketing online Canarias

Foto de la ubicación de cada valla


Como complemento a la información presentada en el Google Maps, se ha elaborado un conjunto de mapas en pdf queaporta información sobre la intensidad media diaria de vehículos que pasan por las carreteras y/o calles donde se encuentran cada una de las vallas, e información sobre infraestructuras y equipamientos cercanos que pueden ser elementos de atracción de población.

Gracias a estos mapas combinados el cliente de Diana Publicidad puede seleccionar aquellas vallas que le interesen más para su campaña según la ubicación, así como estimar el impacto de las campañas que vayan a desarrollar a través de las mismas. En definitiva, una herramienta simple y al alcance de cualquiera que facilita la gestión cotidiana de las campañas publicitarias.

Marketing Online y social media en canarias

Consulta la disponibilidad y la ubicación

Con esta innovadora iniciativa una vez más demostramos que en Canarias hay profesionales dispuestos a diseñar y desarrollar ideas diferentes.

¡Enhorabuena!

One Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: