Marketing Digital y Social Media

Eventos interesantes en Febrero 2013

SHARE
, / 273 0

En el mes de febrero tienes varios eventos a los que deberías asistir si te interesa la innovación, la tecnología y el Social Media. Te dejo algunos de ellos, iré actualizando el blog a medida que me entere de alguno más.

5 de febrero

Jornadas Identificando oportunidades de negocio basadas en las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) organizada por FydeCajacanarias  de 12 a 14:30 en el Espacio Cultural de Caja Canarias. En esta jornada participarán como ponentes Alfonso Cornella, Carlos Barrabés, Isidro Quintana y Victoria Cairós. Inscríbete en el siguiente enlace http://bit.ly/XjJ56T

Emprendedor, aprovecha todo el poder de las redes sociales para dar a conocer tu negocio. Charla impartida por Javier Martin (@Loogic). Organizado por Carmen Martin Coordinadora Iniciador Tenerife y sus colaboradores, entre los que tengo el placer de participar. Si quieres asistir a éste evento  contacta con la organización porque las inscripciones ya han sido cerradas.

6 y 7 de febrero

Jornadas de Social Media Tenerife #SocialMediaTF, en este evento participaremos 8 profesionales de diferentes sectores: Daniel Cerdán,  Carmen Martín RobledoFrancisco MesaAlberto Rodríguez Orihuela, Xiomara Méndez García, Alejandro Santos, Arantxa Ros y yo. Puedes ver la programación completa. Entradas agotadas.

Jornadas de Social Media Tenerife

 

18 de febrero 

Imparto la Conferencia: ¿Está tu empresa en facebook? junto a José Manuel Mencía,  organizada por la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife de 12 a 13 horas en Santa Cruz de Tenerife. Es totalmente gratuita y puedes inscribirte en el siguiente enlace http://bit.ly/Wqm06x

21 de febrero

Vuelvo nuevamente a la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife a impartir el curso Aprende a usar Facebook para aumentar tus ventas, el horario es de  16:00 a 20:00 horas.  El precio es de  40 Euros y puedes formalizar la inscripción a través de la Cámara http://bit.ly/Wqmk5g. Las Plazas de este curso son limitadas.

Importante: La Cámara de Comercio expide un diploma acreditativo a todas aquellas personas que asistan a un mínimo del 75 % de duración del curso.

¡Es el momento de formarte y ser un profesional competitivo! Te espero en todos los eventos 🙂

Comentario

Your email address will not be published.