Marketing Digital y Social Media

Facebook mejora del rendimiento del anuncio con el formato de Carrusel

SHARE
, / 2393 0
El año pasado Facebook presentó el formato de carrusel para sus anuncios , que permiten a los anunciantes mostrar varias imágenes y enlaces en un solo anuncio. Desde entonces, los anunciantes han visto anuncios de enlace de carrusel con un 30-50% menos de coste por conversión y 20-30% menos de coste por clic de anuncios de enlace de una sola imagen.
Dado el éxito de anuncios de enlace de carrusel, Facebook está extendiendo el formato de anuncios de aplicaciones móviles. Puedes probar diferentes formas creativas en este formato para conseguir tus objetivos de Marketing.
Con soporte para hasta 5 imágenes con enlaces, el formato de carrusel es interactivo, llama mucho la atención y ayuda a convertir mejor.
A continuación podrás ver algunos formatos creativos utilizados por diferentes marcas.

formato carrusel

foodpanda aumentó los porcentajes de clics en un 180% y bajo su costo por instalación en un 39%.

Anuncios Facebook

MINI utiliza el formato de carrusel como un lienzo en la narración para llevar a la gente en un viaje virtual del nuevo MINI Hardtop 4 Door.

Facebook ads

Neiman Marcus utiliza el formato de carrusel para llevar su catálogo a Facebook, que muestra imágenes hermosas de su zapato y bolso Colección Primavera. En comparación con otros esfuerzos de publicidad, el formato carrusel condujo 3X más conversiones y 85% mejores porcentajes de clics.

moda facebook

MVMT Relojes incrementó los porcentajes de clics en un 75% en comparación con otras plataformas de publicidad y vio a uno de los precios más bajos por la adquisición.

Vender facebook

Con estos ejemplo, ya puedes poner a crear anuncios muy llamativos para tu tienda online o marca. Recuerda hacer uso adecuado de la calidad de las imágenes y respetar los tamaños que sugiere Facebook ¡Ponte manos a la obra!

Si tienes alguna consulta, no dudes en comentarme y te ayudaré a configurar tus anuncios Ads.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: