Marketing Digital y Social Media

Facebook presenta el administrador de anuncios para iOS

SHARE
, / 798 3

Desde hace meses observo como, cada vez más, las marcas son partidarias de realizar anuncios en Facebook.  Lo que antes nos costaba un montón a los profesionales de Marketing Digital, ahora es la marca, la que directamente quiere promocionarse en esta popular red social. Y como no podía ser de otra forma, el equipo de Zuckerberg ya tenía previsto que esto sucedería, de echo vemos como  Facebook se va adaptando poco a poco a un modelo más comercial, poco intrusivo y que permite a las empresas convertir sus fans en clientes.

Con la gestión de los anuncios a través de app esperamos que sea más fácil poner en marcha los anuncios y hacer seguimiento de los mismos.

Nuestro objetivo es conseguir que el mundo sea un lugar más abierto y esté más conectado, y una parte importante de esta misión consiste en ayudar a las personas a conectar con las empresas. Nuestro compromiso es seguir trabajando para ofrecerte un servicio mejor, de forma que puedas continuar creando puestos de trabajo y oportunidades en tu comunidad, y haciendo que el mundo avance. Equipo de Facebook

Facebook Ads

anuncios facebook

 Esta aplicación te servirá tanto si se quieres supervisar los anuncios actuales como si se quieres crear anuncios nuevos, la aplicación del administrador de anuncios ofrece a las marcas más opciones y facilidad para administrar anuncios desde cualquier lugar. Con la aplicación podrás:
  • Hacer un seguimiento del rendimiento de los anuncios
  • Editar los anuncios existentes
  • Editar las programaciones y los presupuestos publicitarios
  • Recibir notificaciones de inserción
  • Crear anuncios

facebook ads

 

La aplicación del administrador de anuncios para iOS ya está disponible en Apple App Store. Así mismo Facebook comenta en su publicación, que en este momento está creando la aplicación del administrador de anuncios para Android que espera poder lanzar durante este año.

Si necesitas ayuda para poner en marcha tu campaña en Facebook, no dudes en contactarme rosa@rosaayari.com

3 Comments

Comentario

Your email address will not be published.