Marketing Digital y Social Media

Mutua Tinerfeña combina su campaña de Marketing offline con online

SHARE
, / 1014 4

Mutua Tinerfeña lanza hoy su campaña “Eres tú”,  en la misma se han combinado estrategias de Marketing Online y Offline para atraer a los clientes. Con la incorporación del Código QR  Mutua Tinerfeña  pretende estar más cerca de sus clientes e informar a los que no lo son de sus servicios y campañas a través del Smartphone.

El microsite ofrece toda la información sobre los planes “Eres tú”, las primas especiales, toda la información de sus oficinas en las 7 Islas, los vídeos de las promociones y además permite el acceso a su Fanpage de Facebook y la Web.

Una de las utilidades más importantes es que los clientes podrán solicitar presupuestos de automóvil, motos y hogar directamente desde su teléfono móvil.

El microsite fue diseñado y desarrollado por dos empresas Canarias que han trabajando en conjunto RosaAyari Marketing Online & Social Media e Itop Consulting  involucradas en el Marketing y la tecnología ofreciendo a las empresas campañas diferentes e innovadoras con herramientas atractivas para sus clientes.

Aplicación móvilCampaña con Código QR  Campaña Eres TúMarketing Online

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Canarias hay empresas que apostamos por ideas innovadoras para el mercado de las Islas.

 

 

4 Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: