Marketing Digital y Social Media

Semana del Emprendedor de IEBS, el mayor evento online para emprendedores

SHARE
, / 1014 0

Semana del EmprendedorIEBS Business School realiza por segundo año consecutivo la Semana del Emprendedor,  el mayor evento online une emprendedores de todo el mundo.  En este evento los participantes desarrollarán sus ideas y las convertirán en startups a través de un proceso de  formación y mentoring con el objetivo de convertirlas en proyectos viables, además podrán optar a participar en un programa de incubación, mentoring e inversión en IEBS.

‘La semana del emprendedor en IEBS’, se realizará del 2 al 8 de junio, con un programa formativo  práctico, intensivo y totalmente gratuito. El evento está abierto tanto a personas con ideas o personas que quieran encontrar un proyecto con el que colaborar, es una jornada totalmente abierta a todos aquellos emprendedores que quieran vivir una experiencia única aportando su visión y conocimientos.

IEBS evaluará los tres mejores proyectos y les ofrecerá la posibilidad de incubarlos en las instalaciones de la escuela. El año pasado el proyecto incubado fue el de alquiler colaborativo llamado “Appquilo”

Si quieres aprovechar esta gran oportunidad, inscríbete en este evento único en el mundo.

El programa del evento se basa en las siguientes fases:

FASE 1 – ELECCIÓN DE LAS IDEAS. En esta etapa los emprendedores con ideas presentarán sus ideas y las debatiremos para finalmente votarlas y elegir las mejores.

FASE 2 – FORMACIÓN DE LOS EQUIPOS. Las ideas que hayan conseguido más apoyos ahora tendrán que atraer a los participantes y formar un equipo lo más multidisciplinar posible.

FASE 3 – TRABAJO EN EL DESARROLLO DE LA IDEA. Una vez se han formado los equipos se trabaja para desarrollar la misma, creando una propuesta única de valor, modelo de negocio. Este trabajo se realiza en colaboración con los mentores que nos van dando sus ideas y opiniones.

FASE 4.-PRESENTACIÓN DE LA IDEA. En esta etapa los equipos realizarán la presentación de sus ideas ante el resto de participantes que en esta etapa asumen el rol de inversor business angel y contarán con una moneda virtual que podrán invertir entre los proyectos presentados. Una vez cerradas las votaciones, se elegirán los tres ganadores.

Los mentores de la Semana del Emprendedor son profesionales de diferentes áreas:

  • Pascual Parada. Docente, consultor y mentor de emprendedores y Startups tecnológicas y mobile. Apasionado de la estrategia y los nuevos modelos de negocios que surgen de la nueva economía digital.
  • Sandra Garrido. Consultora especialista en impulso de startups, definición del modelo de negocio e inversión, especialista en metodologías ágiles.
  • Oscar Fuente. Su carrera profesional se ha desarrollado en el ámbito del manangement comercial en empresas como Harrods, Equifax Inc., Grupo Planeta, Universidad de Barcelona o Cyberclick. Posteriormente fundó Area de Ventas, Area Interactiva, Iberestudios y Edutech en latinoamérica. Además es mentor en Seedrocket y socio en Brandrain, Palbin, Erreqerre.net y Reallylatebooking.
  • Javier Martín. CEO de Loogic, organizador de Smart Money, autor de Emprender Ligero y Cofundador de Iniciador.
    Rebeca Gómez. SEO & Data Strategist en iProspect SEO & Social Media Senior Account Manager en LBI – Publicis Formadora de marketing online para jóvenes emprendedores en SOPRODEVAJE (Proyecto Leader de la Unión Europea) Creadora y gestora de www.esta-de-moda.es SEO Account manager en iProspect.
  • Ferran Burriel. Director de NothingAD Comunicació, SL.
    Florentino Moraleda. Consultor en FM Asesores.
  • Gemma Segura. Consultora Marketing, Comunicación 2.0 y Social Media; Emprendeduría y Esencial Coach. Directora Formación en etLearning en Lewis & Carroll.
  • Raúl Jaime. Consultor Pymes, responsable de administración y finanzas Soluciones Infoimpre. Formador en varias escuelas.
    Jesús Nieto. Profesor de Emprendimiento en Internet.
  • José Vera. Dos ensayos: “La Tercera Etapa” e “Internacionalización de empresas”, así como varios artículos relacionados con las Personas.
  • Carlos Fernández Rivera. Licenciado en Biología y máster MBA, con un postgrado en Biología experimental. Tengo interés por los sectores biotecnológico, farmacéutico y sanitario. Formador en OPENIebs.
  • Belén Alvarez. Licenciada en Publicidad y RR.PP., Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial, y Máster en Gestión de Información de las Organizaciones.
  • Alex Masip. Más de 10 años de experiencia en consultoría de marketing online. Especializado en tecnología aplicada al marketing (martech, analítica, modelos de atribución, etc.)
  • Nestor Valverde. Director Ejecutivo en Rubikey, Intelligence & Knowledge. Magister en Ingeniería Industrial y Master en Marketing, Gestión de Clientes y Web 2.0 con experiencia de más de 10 años en empresas B2C y B2B.
  • Julián Quijano. Consultor de estrategia e innovación en varias empresas y agencias de publicidad. Fundador de Wild Youth (servicios y herramientas para jóvenes creativos) y profesor en el Máster de Gamificación y Narrativas Transmedia de IEBS.

Aprende de los mejores, conoce emprendedores de todo el mundo, valida tu idea de negocio…¡participa! 🙂

Comentario

Your email address will not be published.