Marketing Digital y Social Media

Seminario: ¿Se puede ganar dinero a través de redes sociales?

SHARE
, / 357 0

La Asociación de Antiguos Alumnos MBA Business School  realiza su primer evento con el Seminario:  ¿Se puede ganar dinero a través de redes sociales? que impartiré el próximo viernes 21 de septiembre a las 19:30 horas, en  Bodegas Monje, además tendrás la oportunidad de disfrutar de una visita guiada a la bodega y el espacio cultura, y un catering ligero con degustación de vinos jóvenes.

Analizaremos las posibilidades reales de negocio que ofrecen las redes sociales a través del estudio de diferentes casos y el uso de estas plataformas digitales como medio para ganar dinero y/o darle un valor añadido a un proyecto empresarial.

Las redes sociales son medios sobrevalorados por quienes los usamos, incluso me atrevo a decir que gran cantidad de personas que se dedican a esto, venden cosas que muchas veces son inalcanzables a corto, mediano plazo y en otros casos hasta  inalcanzables en el tiempo. Proponen plataformas como máquinas de hacer dinero y fórmulas mágicas que te convierte en un ser millonario de la noche a la mañana.

Lejos de la realidad, el trabajo y dedicación en estos medios quizás nunca te lleve a ganar más de un gran número de seguidores y ser una persona “influyente” . Ahora  pregunto ¿Eso da dinero? ¿Con eso pagas el alquiler? ¿Pagas trabajadores? o ¿Pagas la Seguridad social?

La idea es que cada profesional sea consciente  del alcance y las limitaciones de las redes sociales, de cuáles son los verdaderos negocios que giran entorno a este mundo  y por qué la mayoría fracasa en sus intentos por alcanzar el éxito.

¡Seguro que será un tema interesante!

El precio es de 20€ y pueden confirmar asistencia en el e.mail infotf@enegociosmba.com

Community Manager en tenerife

Comentario

Your email address will not be published.