Marketing Digital y Social Media

Una Apps para organizar tareas

SHARE
, / 472 0

Una de las cosas que tenemos los  freelance o autónomos es que llevamos muchas tareas al mismo tiempo y si no estamos pendientes del tiempo,  plazos y responsabilidades podemos quedar muy mal con nuestros clientes. Es por ello que quiero compartir esta aplicación, la conocí en el Curso para Bloggers de Carlos Bravo, en la charla que nos dio José Román autor del blog www.emezeta.com , él lo comento como un consejo dentro de la temática de como rentabilizar tu blog, para lo que es fundamental la organización,  para mi fue uno de los tips más importantes de su ponencia, sin menospreciar toda la buena información que nos transmitió.

Y ustedes dirán, déjate de hablar y  dinos ya la bendita apps… 🙂 … se trata de una apps para organizar tareas, se llama “remember the milk”  me ha parecido muy sencilla y efectiva, esta herramienta te ayuda a organizar tu día y tus tareas, puedes añadir notas, etiquetas, prioridad y hasta fecha de vencimiento. He utilizado otras que también nos dan estas opciones y más, pero al final tienen tantas cosas que se vuelven complicadas y tediosas de utilizar, tanto que termino usando la rudimentaria agenda de toda la vida.

Como todo no puede ser perfecto, tienen una versión gratuitaversión de pago, está claro que estos proyectos hay que rentabilizarlos, sin embargo, la versión pro no me parece cara, es de 21,99€ al año.

Si la instalas y la pruebas coméntame que te parece, es bueno tener varios puntos de vista. Y si tienes otras opciones también puedes compartirlas con nosotros.

         

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: