Que vas a conseguir en este curso gratuito:

  • Aprenderás de forma práctica 10 herramientas para hacer más atractivas tus publicaciones en redes sociales.
     
  • Conocerás cómo realizar publicaciones que resulten atractivas para tus seguidores y clientes potenciales.
     
  • Empezarás a construir mensajes atractivos para enganchar a tus seguidores.
     
  • Las clases son online a través de videotutoriales. Las recibirás el 6 de agosto en tu email.
Curso Online

Agosto

06

Este día recibirás en tu email el curso 

Clases en Vídeo

100% Práctico

Totalmente gratis.

🔥 Si has llegado hasta aquí se que quieres aprender y que estás buscando: cómo potenciar tu marca en Facebook, Twitter, Instagram o cualquier otra red social,  por ello no solo te voy a dar 10 herramientas sino 10+7 en total 17 herramientas muy fáciles de usar para que te conviertas en un verdadero experto en creación de publicaciones extraordinarias. Ya verás como tus usuarios y clientes se quedarán completamente sorprendidos 😀
 
¿Quién es Rosa Ayari?

Dedicada profesionalmente al mundo digital en España desde el 2.009, trabaja con empresas de diferentes sectores y tamaños, a las que ayuda y asesora en el crecimiento de sus negocio a través del Marketing Digital y el Social Media Marketing.

Tiene una formación académica como Ing. Técnico en Informática y Gestión, Especialización en Docencia, Postgrado en Community Manager y un Máster en Marketing Digital Analítica y UX.

Con experiencia docente en diferentes centros, escuelas de negocios y universidades en formación online y presencial como: IEBS Business School, Universidad Europea de Canarias, MBA Business School, Cámara de Comercio, entre otras. 

Conocer más sobre Rosa Ayari

Reconocida entre las 100 mujeres referentes en Marketing Online y Publicidad por Aula CM  y entre las 200 mujeres referentes en el mundo de social media y community manager según yiminshum. Su cuenta de Twitter está entre las 100 Mejores Cuentas de Twitter en Español para seguir de Marketing y Social Media según Alianzo.