Marketing Digital y Social Media

Home Sobre mí

Sobre mí

601609_544538988965916_491361521_n

Hola mi nombre es Rosa Ayari y estoy encantada de que estes aquí para conocer un poco más sobre mi perfil profesional.

Una de mis prioridades siempre ha sido formarme ya que es una de las cosas que me ayuda a adquirir  conocimientos relevantes y actuales para implementar estrategias novedosas en los clientes con los que trabajo. Mis estudios son: Ingeniero Técnico en Informática de Gestión, Especialización en Capacitación para profesionales no Docentes,  Postgrado en Community Management por la Universidad de Barcelona y un Máster en Marketing Digital, Analítica y UX en IEBS Business School. No obstante sigo formándome a través de la experiencia, el autoconocimiento y cursos de especialización como SEO, Social Ad, Copywriting, Analítica, entre otras.

Me he dedicado al Marketing Digital y Social Media Marketing desde el año 2009 para diferentes cuentas profesionales y empresariales. He trabajado con agencias como Young&Rubicam, Diana Publicidad, entre otras.

Gestiono cuentas de diferentes sectores como la moda, turismo, ferretería, farmacia, peluquería y estética, muchas de ellas centradas en el comercio electrónico.

En Canarias tuve el placer de ser Profesora de Social Media Marketing en el Máster de Marketing Digital y Dirección Comercial de la MBA Business School,  en el Máster de Turismo del Instituto Canario de Turismo y del Posgrado de Redes Sociales y Community Management de la Universidad Europea de Canarias. Además de dar cursos y charlas en Fyde Caja Canarias, Cámara de Comercio, etc.

Actualmente soy docente en el Máster de Emprendedores y en el Máster de Community Manager de IEBS Business School. También he dado clase en el IEM Business School y en la Escuela Politécnica de Mataró (Tecnocampus).

En los últimos años he compaginado mi trabajo como Freelance con el cargo de General Manager en Solbeat BCN hasta diciembre del 2015 y he trabajado en el Dpto. de Marketing y Comunicación de IEBS Business School desde febrero de 2016 hasta mayo de 2017. 

En estos momentos me dedico de lleno a mis propios clientes y proyectos, muy centrada en la conversión, en conseguir los objetivos planteados y en establecer estrategias innovadoras y creativas para cada uno de ellos.

Pero no soy solo yo, cuento con un grupo de profesionales comprometidos con mi filosofía de trabajo:  innovación, compromiso, compartir conocimientos, responsabilidad, diferenciación de mercado y creatividad para dar lo mejor de nosotros mismos a todos aquellos con los que trabajamos.

Quieres conocer más de mi experiencia profesional, haz clic y entra en mi  perfil de linkedin.