Marketing Digital y Social Media

Sobre mí

601609_544538988965916_491361521_n

Hola mi nombre es Rosa Ayari y estoy encantada de que estes aquí para conocer un poco más sobre mi perfil profesional.

Soy profesionalmente inquieta y creativa. Me encanta aprender y enseñar cada día. Innovadora y creadora de experiencias memorables para conectar a personas y marcas.

Estoy dedicada profesionalmente al mundo digital desde el 2.009, desde entonces trabajo con empresas de diferentes sectores y tamaños, les ayudo y asesoro en el crecimiento de sus negocio a través del Marketing Digital y el Social Media Marketing.

Tengo formación académica como Ing. Técnico en Informática y Gestión, Especialización en Docencia, Postgrado en Community Manager y un Máster en Marketing Digital Analítica y UX.

Experiencia docente en diferentes centros, escuelas de negocios y universidades en formación online y presencial como: IEBS Business School, Universidad Europea de Canarias, MBA Business School, Cámara de Comercio, entre otras.

Actualmente soy docente en el Máster de Emprendedores y en el Máster de Community Management de IEBS Business School. También he dado clase en el IEM Business School y en la Escuela Politécnica de Mataró (Tecnocampus).

Agradecida de estar entre las 100 mujeres referentes en Marketing Online y Publicidad por Aula CM  y entre las 200 mujeres referentes en el mundo de social media y community manager según yiminshum. Mi cuenta de Twitter está entre las 100 Mejores Cuentas de Twitter en Español para seguir de Marketing y Social Media según Alianzo.

En los últimos años he compaginado mi trabajo como Freelance con el cargo de General Manager en Solbeat BCN hasta diciembre del 2015 y he trabajado en el Dpto. de Marketing y Comunicación de IEBS Business School hasta mayo de 2017. 

En estos momentos me dedico de lleno a mis propios clientes y proyectos, muy centrada en la conversión, en conseguir los objetivos planteados y en establecer estrategias innovadoras y creativas para cada uno de ellos.

Pero no soy solo yo, cuento con un grupo de profesionales comprometidos con mi filosofía de trabajo:  innovación, compromiso, compartir conocimientos, responsabilidad, diferenciación de mercado y creatividad para dar lo mejor a todos aquellos con los que trabajamos.

Quieres conocer más de mi experiencia profesional, haz clic y entra en mi  perfil de linkedin.