Marketing Digital y Social Media

Actívate. Iniciativa de formación gratuita de Google e IAB Spain

SHARE
, / 628 0

Actívate es una iniciativa de Google e IAB Spain  para adquirir conocimientos en temas digitales. En esta plataforma encontrarás cursos  que te ayudarán a ampliar conocimientos en temas de interés, que te permitirán optimizar la forma en la que te presentas a una oferta de trabajo y recursos para poner en marcha tu propio proyecto emprendedor.

Actualmente oferta cursos presenciales en diferentes lugares de España y online:

En Tenerife todavía no está abierto el plazo de inscripción para los presenciales, te mantendré informado cuando se activen las inscripciones.

Si te inscribes de forma online  tendrás que dedicar unas cuantas horas para superar los exámenes pero seguro que valdrá la pena. Los cursos son acreditados y  la plataforma te facilita:

  • Lecciones en vídeo.
  • Actividades complementarias.
  • Versión en texto y bibliografía para que amplíes conocimientos y profundices en la materia.
  • Exámenes.

Hoy en día, para encontrar un trabajo o emprender es indispensable tener conocimientos sobre el marketing digital. Tanto las grandes empresas como las PYMES ya están en el mundo online y necesitan personal cualificado.

Tras la superación de todos los exámenes, obtendrás una certificación emitida por la IAB (Interactive Advertising Bureau).

No dejes pasar esta oportunidad, la formación es imprescindible para acceder a oportunidades laborales. Entra ahora en formacionactivate.es

Comentario

Your email address will not be published.