Saltar al contenido

Brandcenter Aggylon: Una herramienta avanzada para la gestión de marcas

Brandcenter Aggylon

Hoy te voy a hablar sobre Brandcenter Aggylon una herramienta que se ha consolidado en el mercado como una de las herramientas online más valoradas para la gestión de marcas.

La finalidad de esta productiva plataforma es la administración de recursos para asegurar que toda actividad esté alineada con las estrategias de marketing y marca de una empresa. Lo que se traduce en alcanzar la máxima productividad y rentabilidad posible, evitando errores y ahorrando costes.

Para que te quede más claro de que se trata, Aggylon es una solución tecnológica que organiza en un solo lugar documentos, trabajos ejecutados en equipo y actividades de marketing, al tiempo que conecta a todos los involucrados en la estrategia de marketing de la empresa ¡Una maravilla!

Sin dejar de mencionar que se trata de uno de los DAM (Digital Assets Management) con más presencia en la actualidad ¿La razones? Son varias y altamente valoradas por sus usuarios.

Funciones principales de la herramienta

Trabajar desde cualquier lugar

Empecemos con su versatilidad, pues al tratarse de una herramienta online se puede acceder a ella desde cualquier lugar y momento, tan solo se necesita un ordenador con conexión a internet.

Por otra parte, su alto nivel de responsive permite ingresar desde todo tipo de dispositivo móvil. Una característica que disminuye drásticamente los inconvenientes de conectividad por razones técnicas.

Eficiencia

El centralizar todos los recursos en una misma plataforma facilita a los miembros de una empresa y colaboradores externos buscar, validar, usar y compartir información sobre la gestión de marca, comunicación corporativa y marketing de la organización.

Esto también permite reducir tiempos de búsqueda, publicación y revisión de documentos, así como garantizar que toda acción se encuentre alineada con los objetivos de mercadeo de la empresa, lo que nos lleva lógicamente al siguiente punto…

Evitar errores

Al tener todos los recursos y líneas de trabajo agrupados en un mismo sistema, se disminuye la posibilidad de pérdida de información, incoherencias y redundancias, es decir errores.

Sin olvidar que el unificar la gestión de recursos bajo una sola herramienta permite ahorrar costes, pues ya no es necesario invertir en otras.

Una solución online a la medida

Una de las ventajas de BrandCenter Aggylon es que puede ser configurada para adaptarse a las necesidades de cada organización, con la posibilidad de integrar módulos y funcionalidades precisos.

Entre sus características más atractivas encontramos:

  • Buscador avanzado para hallar cualquier documento o información con rapidez. Cuando hay muchas personas involucradas en una tarea, sabemos que esto puede ayudar mucho.
  • Panel principal que ofrece una visión global y rápida de todos los proyectos y actividades en marcha.
  • Consulta online y descarga de manuales, logotipos, ficheros gráficos, archivos audiovisuales y otro tipo de recursos de cualquier formato entre los usuarios.
  • Edición de contenido y comunicaciones desde la misma herramienta, sin necesidad de aplicaciones externas.
  • Estadísticas de uso para detectar la cantidad de accesos o las herramientas y descargas con mayor número, a fin de optimizar las funcionalidades disponibles e implementar mejoras.
  • Gestión y aprobación de campañas desde la plataforma, facilitando el flujo de información entre los participantes al momento de revisar y dar el visto bueno a cada proyecto.

¿Quiénes la usan Brandcenter Aggylon?

BrandCenter Aggylon se ha convertido en un referente para el mundo del marketing moderno y es utilizada por empresas de reconocimiento mundial.

Entre los testimonios de clientes de esta herramienta online, hallamos los de altos directivos de organizaciones como CaixaBank, GB Foods, Banco Santander, Repsol, NH, entre otras.

Estos expertos encuentran puntos en común al momento de destacar las ventajas de la plataforma, tales como la posibilidad de acortar distancias geográficas cuando se trabaja con un personal localizado en diversos países, ya que la herramienta ofrece una conectividad fácil y rápida desde cualquier lugar.

Otra de las características valoradas es la capacidad de gestionar eficazmente y de manera simple los proyectos en ejecución, debido a la navegación intuitiva y sencilla ofrecida por esta solución online.