Marketing Digital y Social Media

Facebook prueba nuevos Mensajes cupones y anuncios

SHARE
, / 1195 0

anuncios en facebook¡Facebook no para! Hace 2  se conocía la noticia de los mensajes privados en la Fanpage,  ahora Facebook está probando  unos cupones que las empresas podrán publicar en su página o como anuncio y  que llegarán a todos los fans.

 Los usuarios podrán hacer click sobre los anuncios o la publicación de  cupón en la página y posteriormente recibirán un correo electrónico con el cupón y con la opción de compartir con sus amigos. Estos cupones podrán cambiarlos en la tienda o en línea, sin duda una nueva idea para vender más a través de Facebook.

fan de facebook

novedades en facebook en las fanpage

 «Creemos que esta prueba es complementaria a los otros productos que ofrecen a los negocios y esperamos aprender más acerca de cómo esto podría funcionar para los comerciantes y clientes», dice Facebook.

 Facebook quiere mejorar la presencia de las empresas y hacer de esta plataforma un lugar rentable, cosa que me parece muy buena ya que tienen un número de usuarios importantes. Con todos estos cambios espero que con el tiempo también se atrevan con la estética de la Fanpage así como lo han hecho con los perfiles personales.

Fuente: http://www.insidefacebook.com/

Comentario

Your email address will not be published.