Marketing Digital y Social Media

Muere Steve Jobs un ejemplo de vida

SHARE
, / 916 1


marketing online y social media en canarias
Cuando personas como Steve Jobs mueren nos dejan una marca como si hemos compartido con ellos momentos diarios de nuestra vida, y no esta muy lejos de la realidad.

Aunque no hemos compartido físicamente y que él no sabe ni siquiera que existimos se vuelve un ejemplo y referente  en nuestra vida. Es una persona de la que saco cada frase positiva, una mejor que la otra, para que me ayude a potenciar mis capacidades de crear, mejorar y de ser innovadora.  En todas sus charlas siempre encontro frases motivadoras con una visión de vida más allá de nuestros ojos y con una humildad envidiable  por sus logros y sus conocimientos.

Esta es la última frase que utilice de él en uno de mis cursos en la Camara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife  y con la que me siento especialmente identificada.

“El único modo de hacer un gran trabajo es amar lo que haces. Si no lo has encontrado todavía, sigue buscando. No te acomodes. Como con todo lo que es propio del corazón, lo sabrás cuando lo encuentres.” Steve Jobs

Steve Jobs no sólo nos ha dejado grandes objetos en el mundo tecnológico sino que también nos ha dejado grandes valores para el resto de nuestras vidas.

Gracias por acompañarnos durante 56 años y por haber existido en esta vida. Todavía tenemos mucho que aprender de ti.

Q.E.P.D Steve Jobs

One Comment

Comentario

Your email address will not be published.