Marketing Digital y Social Media

Normas que debe cumplir la foto de portada de Facebook en una Fanpage

SHARE
, / 1202 2

Las fotos de portada deben tener 851 píxeles de ancho y 315 píxeles de alto. Si subes una imagen de medidas inferiores a las indicadas, se ampliará hasta este tamaño. La imagen que subas debe tener al menos 399 píxeles de ancho.

Facebook no permite que subas todo tipo de información en la imagen de portada, por ello ha desarrollado unas condiciones que te indican lo que no puedes poner en la portada de tu Fanpage.

  • Precios ni información de compra como “40% de descuento”, “Descárgatelo de nuestro sitio web” o “Gafas de sol gratis durante todo el verano”. Por ejemplo:
Community Manager en Tenerife
  • Información de contacto como la dirección de un sitio web, una dirección postal o de correo electrónico o datos que deben incluirse en la sección de información  de la página. Por ejemplo:
Social Media Tenerife
  • Referencias a elementos de la interfaz del usuario como Me gusta o Compartir ni a ninguna otra función del sitio de Facebook. Por ejemplo:
  • Marketing social en tenerife
  • Llamadas a la acción como “Consíguelo ahora” o “Cuéntaselo a tus amigos”. Por ejemplo:

tamaño de foto de portada

 

Muchos ignoran las condiciones de Facebook pero esta claro que si haces uso de esa plataforma debes adecuarte y cumplirlas.

Fuente: www.facebook.com

2 Comments

Comentario

Your email address will not be published.