Las fotos de portada deben tener 851 píxeles de ancho y 315 píxeles de alto. Si subes una imagen de medidas inferiores a las indicadas, se ampliará hasta este tamaño. La imagen que subas debe tener al menos 399 píxeles de ancho.
Facebook no permite que subas todo tipo de información en la imagen de portada, por ello ha desarrollado unas condiciones que te indican lo que no puedes poner en la portada de tu Fanpage.
- Precios ni información de compra como “40% de descuento”, “Descárgatelo de nuestro sitio web” o “Gafas de sol gratis durante todo el verano”. Por ejemplo:
- Información de contacto como la dirección de un sitio web, una dirección postal o de correo electrónico o datos que deben incluirse en la sección de información de la página. Por ejemplo:
- Referencias a elementos de la interfaz del usuario como Me gusta o Compartir ni a ninguna otra función del sitio de Facebook. Por ejemplo:
- Llamadas a la acción como “Consíguelo ahora” o “Cuéntaselo a tus amigos”. Por ejemplo:
Muchos ignoran las condiciones de Facebook pero esta claro que si haces uso de esa plataforma debes adecuarte y cumplirlas.
Fuente: www.facebook.com
[…] una imagen atractiva y profesional te recomiendo diseñarlas de forma muy creativa, cumplir con las condiciones legales de Facebook y que sea del tamaño adecuado para que no se […]
[…] es lo principal, y para ello deben diseñarse estos banners de forma creativa, cumpliendo las condiciones legales de Facebook y los parámetros de formato, para que no se […]