Marketing Digital y Social Media

Cómo comprobar el % de texto en las imágenes en Facebook

SHARE
, / 1701 2

Si has hecho anuncios o has promocionado un post en Facebook seguro que en algún momento te ha llegado un mensaje diciendo que tu anuncio no está activado porque supera el 20% del texto en la imagen. Lo que pocas personas saben es que Facebook tiene una cuadricula en la que puedes comprobar si tu imagen cumple las normas de la publicidad de esta red social.

 Los anuncios que tengan más de un 20 % de texto en la imagen no se aprobarán para publicarse en Facebook. Un exceso de texto puede parecer spam y hacer creer a las personas que tu anuncio es de baja calidad. Asegúrate de usar el título y el cuerpo de tu anuncio para contar a las personas más cosas sobre por qué publicas anuncios y qué quieres que hagan.

Les dejo un enlace para subir una foto a Facebook y comprobarlaCuando la hayas subido,  marca las casillas con texto de la cuadrícula para poder determinar si tu mensaje publicitario se puede mostrar

Facebook
Facebook te irá diciendo el porcentaje que tiene tu imagen a medida que vas marcando.
1  Facebook
Realizando esta comprobación evitarás que Facebook quite de circulación tu anuncio y ahorrarás tiempo en modificaciones.

 

2 Comments

Comentario

Your email address will not be published.