Marketing Digital y Social Media

Womenalia la 1ª Red Social de Networking Mundial de Mujeres Profesionales, Directivas y Emprendedoras

SHARE
, / 955 0

En septiembre de 2011 se presentó oficialmente Womenalia, la 1ª Red Social de Networking Mundial de Mujeres Profesionales, Directivas y Emprendedoras, sus creadores la autodefinen como «el Linkedin internacional de las mujeres profesionales», desde entonces mujeres e incluso  hombres de todo el mundo participan en esta plataforma para relacionarse.

Hace unas  semanas Elena Gómez del Pozuelo me sugirió formar parte de esta red y por supuesto no dude en entrar para ver de qué se trataba. Esta plataforma te permite estar en contacto con otras personas (principalmente mujeres) de diferentes niveles y cargos; desde emprendedoras, autónomos, directivas, formadoras, etc. Lo mejor de todo es que nos apoyamos y ayudamos unas a otras para lograr conseguir nuestros objetivos con el apoyo de un Consejo de Expertos dispuesto a ser parte de nuestra evolución profesional.

En este momento están en pleno crecimiento y si les ayudamos a crecer además podrás participar en el sorteo de un iPad2.

A continuación te explico como formar parte de esta gran Red de Networking para mujeres en 3 sencillos pasos:

1. Entra en www.womenalia.com y pincha sobre «Registrarme»

red social de networking para mujeres profesionales

2. Rellena tus datos y en el paso 3  podrás importar tu perfil profesional desde Linkedin.

marketing online para mujeres y empresas

3. Una vez finalizado el registro ya eres parte de Womenalia ¡Bienvenida!

red de mujeres profesionales en españa y el mundo

A partir de ahora tendrás la oportunidad de contactar con mujeres de todo el mundo, crear y participar en los diferentes grupos, enterarte de los eventos, configurar tu perfil y si eres capaz de crear Networking en tu ciudad hasta te puedes convertir en Embajadora de Womenalia.

Ahhh!!!! y no olvides contactar conmigo e invitar a todas tus amigas. Mientras más nos unamos y nos apoyemos más fácil será conseguir nuestras metas.

Comentario

Your email address will not be published.