Marketing Digital y Social Media

yoopies.es una plataforma para buscar canguro o niñera en España.

SHARE
, / 1745 8

Cada día nacen nuevas plataformas dispuestas a solucionarnos la vida y ofrecer oportunidades a personas que quieren encontrar un empleo a través de Internet. En este caso hablo de Yoopies.es un web que te permite encontrar canguros y niñeras para cuidar a tus hijos, su uso es bastante sencillo y te permite ver valoraciones de las personas que ofrecen sus servicios, además está conectado con Facebook así también podrás enterarte un poco de quién estará al cuidado de los peques en tu ausencia.

Tenemos muchas  responsabilidades,  entre ellas, la familiar y especialmente el cuidado de nuestros hijos, contar con personas de confianza o recomendadas que nos den la tranquilidad de cumplir con los compromisos diarios es un alivio, cosa que se convierte casi en imposible si no contamos con alguien que ayude con los peques.

Ver esto y no compartirlo con ustedes es imposible, mi parte maternal y de mujer trabajadora me hace sentir que este tipo de iniciativas nos ayudarán en muchos momentos.

Además, si te gustan los niños y tienes experiencia o simplemente necesitas un trabajo ya puedes registrarte y compartirlo entre tus amigos para que sea más fácil conseguir quien necesite tus servicios.

8 Comments

Comentario

Your email address will not be published.